Acto Aniversario 9° del Colegio Las Acacias

Con presencia de representantes de toda la Comunidad Educativa, se celebró el Acto del 9° Aniversario del Colegio Las Acacias.
En íntima y solemne ceremonia, y acompañados de autoridades de Sociedad Escuelas La Igualdad, miembros de la Respetable Logia Aurora N° 6, cuerpo directivo del Liceo La Igualdad, Profesores, asistentes de la educación, Centro general de Padres y Estudiantes y, desde luego, directivas de alumnos del Colegio, se celebró el noveno año de vida nuestra institución.
En la ocasión, el Director del Colegio, Sr. Mauricio Ramírez López, se dirigió a los presentes agradeciendo el trabajo realizado por cada uno, haciendo un llamado a trabajar con la misma entereza y con cada vez más fuerza para la construcción de un mejor Colegio, en los desafíos que se avecinan.
Por su parte, el presidente del Directorio de Sociedad Escuelas La Igualdad, Sr. Manuel Guajardo Ubilla, felicitó y agradeció el esfuerzo realizado por la Comunidad Educativa toda, en especial a sus profesores y estudiantes, señalando el compromiso del nuevo directorio en trabajar con más entusiasmo en pos del objetivo común. Sumado a ello, agradeció a los padres, madres y apoderados presentes por depositar la confianza en el proyecto educativo, destacando la contribución que realizan en la educación de sus hijos y pupilos, al ser el pilar fundamental de sus vidas.
Sumado a las palabras y muestras de gratitud por parte de las autoridades, el profesor de Música del Colegio, Sr. Giuliano Incorvaia Catrín, armonizó la jornada con una delicada y bella interpretación en piano de la canción “Suspicious Mind” de Elvis Presley.
De parte de los trabajadores y miembros de la Comunidad Acaciana, agradecemos y felicitamos a todos aquellos que hacen posible dar vida a este hermoso proyecto educativo.
Felices 9 años Colegio Las Acacias.