Almuerzo en honor a Profesores y Asistentes de la Educación

Profesores y Asistentes de la Educación de Sociedad Escuelas La Igualdad, fueron los invitados de honor al almuerzo institucional en muestra de agradecimiento por la labor desempeñada.
Con la presencia del presidente, Sr. Manuel Guajardo Ubilla, miembros del Directorio de Sociedad Escuelas La Igualdad, el Rector de los establecimientos, Sr. Armando González Kusjianovic, el Presidente de la R.L. Aurora N° 6, Sr. Leonardo Morales Segura, el Gran Delegado del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sr. Lizardo Gómez Bernal, se realizó, en dependencias de la Corporación en Av. Santos Ossa, un almuerzo para saludar y agradecer el trabajo de todos y cada uno de los funcionarios y funcionarias del Liceo Coeducacional La Igualdad y El Colegio Las Acacias.
El reconocimiento sincero, en un encuentro fraterno, fue lo vivido para homenajear la labor que día a día desempeñan nuestros trabajadores de la Educación, los que entregan su profesionalismo y lo mejor de sí en la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes estudiantes.

Finalmente, el presidente de la Corporación se dirigió a los presentes para agradecer el esfuerzo y trabajo realizado, instando a comprometerse a trabajar cada vez más “con la seriedad con la que juegan los niños”.